La nueva caldera de pie a gasóleo Junkers Suprapur Combi-O se encuentra disponible en dos modelos de potencia 20kW y 30kW.
La nueva caldera de condensación de gasóleo Junkers Suprapur Combi-O para producción de calefacción y agua caliente sanitaria le permite satisfacer ambos servicios garantizando la mejor producción de a.c.s. y un rendimiento superior al 90% según la ErP.
Junkers ha presentado Suprapur Combi-O, una nueva caldera de condensación de gasóleo que aúna en una misma solución la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, con un rendimiento superior al 90%, de acuerdo a la Directiva de EcoDiseño-Ecodesign (ErP).
La nueva caldera con bloque de calor en acero y recuperador de calor de acero inoxidable, Suprapur Combi-O de Junkers, está disponible en dos modelos con potencias de 20kW y 30kW y una producción de a.c.s. de 18 y 22 litros al minuto, respectivamente. Además, gracias a su diseño con depósito de inercia para la producción de a.c.s. en caldera y al control inteligente que hace del mismo, esta solución es capaz de producir una cantidad de agua caliente sanitaria estable altamente elevada, cubriendo así las necesidades de dos baños.
Por otra parte y debido a su tamaño compacto y a la integración de la regulación HT4i en un cajón deslizable, que permite el acceso a los ajustes de control de la caldera desde el frontal de la misma de forma sencilla, resulta ideal para colocarse bajo la encimera de la cocina.
Adicionalmente, Suprapur Combi-O es compatible con una amplia gama de controladores y programadores, permitiendo así incrementar su ya de por sí elevada eficiencia, que la hace merecedora de una clasificación A en calefacción.
A través de este nuevo lanzamiento, Junkers amplía su amplio portfolio de soluciones eficientes para cada rendimiento de confort, siempre con el respaldo y la confianza del Grupo Bosch, líder en tecnología e innovación.
Fuente: www.junkers.es